Antena 3

‘La Voz Senior’: Adriana Ceballos y Xavi Garriga, los escogidos de Paulina Rubio

La Voz Senior
Adriana Ceballos y Xavi Garriga en 'La Voz Senior'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Tras las actuaciones del equipo de Antonio Orozco en ‘La Voz Senior’ , ha llegado el turno de Paulina Rubio y Antonio Carmona. Los participantes de la mexicana han salido al escenario uno a uno para demostrar el arte que tienen y transmitir toda su experiencia vital. Adriana Ceballos, la participante más rockera de la edición, ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida y también la primera afortunada en conseguir su hueco para la gran final del miércoles.

Xavi Garriga ha sorprendido a todos los coaches y a los espectadores con su tremenda voz y su variedad de registros. Just a Gigolo de Louis Prima ha sido la elección del participante y lo ha bordado. “Pero por favor Xavi… Me has cautivado más que en los ensayos. Me cantas. Me quito todo contigo. Que gusto verte. Me pongo roja como un tomate”, ha exclamado Paulina Rubio después de disfrutar de su actuación en ‘La Voz Senior’.

Así que Paulina Rubio también ha elegido a sus dos finalistas esta noche, Adriana Ceballos y Xavi Garriga. Eso sí, todos los miembros del equipo de Paulina Rubio, y de Antonio Orozco, han estado impresionantes a la hora de actuar. Lástima que solo dos hayan podido ser los finalistas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias