Antena 3

‘La Voz Kids’: Rosario y David, enfrentados por un robo

La Voz Kids
David Bisbal
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El robo en ‘La Voz Kids’ está enfrentando a los coaches y es que, en alguna que otra ocasión, los coaches quieren luchar por el mismo talent, pero solo uno de ellos, el más rápido, podrá conseguirlo. Esto es justo lo que les ha pasado a David Bisbal y Rosario Flores.

Laura, Irene y Miguel, tres talents del grupo de Vanesa Martín, llenaron el escenario de magia con su interpretación de ‘How Deep is Your Love’, aunque solo uno podía quedarse en el equipo de Vanesa y Pastora Soler. Finalmente, Vanesa y Pastora escogieron a Laura, dejando libres las voces de Irene y Miguel. Y ahí empezó el robo.

Rosario lo tenía claro desde el primer momento, «Voy a robar», le aseguró a su hermana en voz alta. Pero sus planes se fueron al traste cuando, al anunciar el tiempo de robo, David Bisbal pulsó el botón rojo a la velocidad de la luz, arrebatándole a su compañera la oportunidad de quedarse con Irene, que era la voz que quería para su equipo.

«David ha sido muy estratega, porque vosotras habéis dicho que ibais a robar, él se lo ha callado», ha dicho Eva González en ‘La Voz Kids’, y no le faltó razón. David aprovechó la ocasión para ser el más rápido y quedarse con la voz de Irene.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias