Cuatro

‘Volando voy’: Elisa, una mujer minera que cumple su sueño de volar

Elisa sube con Jesús Calleja a un helicóptero en 'Volando voy'.

Volando voy
Elisa en 'Volando voy'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Elisa siempre ha vivido en Laciana. Cada mañana, durante muchos años, Elisa se levantaba junto con su marido, cuando se ponía el sol, y acudía a la mina para trabajar lavando la ropa de los mineros que se jugaban la vida día tras día bajo la mina. Con esto, y según ha contado a Jesús Calleja en ‘Volando voy’, sacó adelante a ocho hijos.

Ahora, Elisa, quiere cumplir algunos de sus sueños ya que, como bien ha apuntado, ha llevado una vida casi de mártir. De la mina a su casa y de su casa a la mina. Es por eso por lo que Jesús Calleja ha querido cumplir uno de los sueños de Elisa, el de volar.

Calleja quería llevar a Elisa en helicóptero, ¡Y lo ha conseguido! Primero subieron tres metros y, cuando menos se lo esperaba, Jesús siguió subiendo y se encontraron con todo el pueblo de Laciana debajo de sus pies. «Los años que me queden de vida, esto no lo voy a olvidar», comentó Elisa tras ver maravillada su pueblo desde lo alto en ‘Volando voy’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias