Telecinco

‘Viva la vida’: Adara y Gianmarco rompen con un supuesto amante de por medio

adara-gianmarco-ruptura (1)
Adara y Gianmarco han roto

Ha sido la noticias de las últimas horas: Adara y Gianmarco han roto, otra vez. La pareja que se había dado una oportunidad después de reencontrarse en ‘El tiempo del descuento’, no han durado mucho más juntos. Cuando todo parecía que iba sobre ruedas, Gianmarco subió una serie de stories confirmando la ruptura, de la que han hablado este fin de semana en ‘Viva la vida’ largo y tendido.

Y es que, según muchos de los colaboradores del programa los usuarios en redes sociales han especulado con la posibilidad de una tercera persona que haya interferido en la relación. Un amante por parte de Adara al que todos buscan. El primer nombre que surgió fue el de Julián, uno de los solteros tentadores de ‘La isla de las tentaciones’. El joven negó todo, además aseguró que creía que no habían roto, «lo han hecho para hacerse unos platós. Me han usado a mí como conejillo de indias».

Otro de los nombres que han sonado este fin de semana en ‘Viva la vida’ ha sido Rodrigo, concursante de ‘GH 17’ que acompañó a Adara. Aunque los dos implicados lo negaron en diferentes conversaciones. Por último, ha sido Alberto Santana el nombre que ha sonado como posible amante de Adara Molinero.

El canario, desaparecido en los últimos meses de televisión, ha tenido mucha conexión con Adara desde que estuviera en ‘GH VIP’, y al parecer se han hecho muy amigos por redes. ¿Tendrán algo más que amistad virtual? Adara publicará hoy un nuevo vídeo en su canal de MTMAD donde explicará todos los detalles de su ruptura con Gianmarco. 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias