Telecinco

Violeta de ‘MYHYV’, décima concursante confirmada para ‘Supervivientes 2019’

La extronista se enfrenta a su reto más duro después de participar en 'Crazy Trip'

Supervivientes 2019
Violeta estará en 'Supervivientes 2019'

El que anunciara Toñi Moreno el nombre del décimo concursante de ‘Supervivientes 2019’ daba que pensar que se trataría de uno de los tronistas o ex del programa. Dado que todavía no se había incluido a ninguno entre los supervivientes, era lógico pensar que el nuevo participante saldría del programa de Cuatro.

Y efectivamente Violeta, extronista y colaboradora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ estará en la isla de ‘Supervivientes 2019’ que comenzará su andadura el próximo jueves, 25 de abril. La tronista ha sido una de las más polémicas de los últimos años en el programa de Toñi Moreno, y habitualmente está en plató comentando todo lo que sucede en ‘MYHYV’.

Tras unos meses en los que su relación con Julen no ha acabado bien, Violeta se enfrenta a su mayor reto con la participación en ‘Supervivientes 2019’ donde se codeará con auténticos animales televisivos como Carlos Lozano, Mónica Hoyos, Omar Montes o Isabel Pantoja. Aunque Violeta es la primera vez que sale de ‘MYHYV’ para dar el salto a la cadena madre, Telecinco, la extronista es de las que no se arruga y ya podemos presagiar que salseo habrá y del bueno, y más teniendo en una isla desierta a personajes como Lozano o Dakota.

Violeta ya ha participado este año en un reality de viajes, el experimento de ‘Crazy Trip’, donde se embarcó 15 días junto a varios tronistas para buscar la mayor fiesta de Tailandia, aunque ahora con ‘Supervivientes 2019’ tendrá poca fiesta y poca comida, y tendrá que aclimatarse a uno de los realities más duros de la televisión.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias