Telecinco

Unificación, ataques de ansiedad y reencuentros: Mejores momentos de la gala de ‘Supervivientes’

Los concursantes se unificaron en una sola isla, y dejando a dos supervivientes como Piratas Olvidados

omar-montes-apnea-supervivientes
Omar Montes consiguió la inmunidad en 'Supervivientes'

Por fin tenemos la unificación en ‘Supervivientes’ con todos los concursantes en la misma isla, y ahora vamos a ver cómo se comportan muchos de los habitantes con gente con la que todavía no han convivido. Esa unificación también nos dejó a dos supervivientes como Piratas Olvidados, y tendrán que convivir en un barco varado en la orilla durante toda la semana, apartados del resto del grupo.

Unificación de grupo

Los concursantes se unificaron en una misma isla de cara a la recta final del concurso. Violeta, Isabel, Dakota, Omar, muchos concursantes son ya una bomba de relojería y comprobaremos en estas semanas como les viene esa unión y si habrá más compañerismo entre ellos.

Expulsión reñida

Los tres nominados se enfrentaron a una expulsión muy abierta. Fabio creía que sería el concursante expulsado, mientras que Mónica y Mahi eran una incógnita. Mahi fue la elegida por el público para reunirse con Chelo en barco varado, pero no sería la única en pasar al barco.

Después, los espectadores decidieron con sus votos que otro concursante marchara al barco varado para enfrentarse en la expulsión a Chelo y Mahi. Bajo todo pronóstico, Oto fue el elegido por la audiencia para enfrentarse a la dos Piratas Olvidadas. 

Bajada de tensión de Violeta

Durante el programa, Violeta tuvo que marcharse de la palapa por un mareo que tuvo antes de la unificación. Minutos después, Lara Álvarez anunció que Violeta había sufrido una importante bajada de tensión y se le estaba suministrando suero para ver cómo reaccionaba y valorar si tenía que abandonar la convivencia.

Una hora después, Lara Álvarez fue apartada de la convivencia debido a problemas médicos, aunque sigue siendo concursante, vivirá unos días en el hotel para recuperarse.

Carlos Lozano vuelve a casa

El último expulsado de ‘Supervivientes’ llegó al plató del programa para reunirse con los suyos, pero especialmente con su perro Papito. Llegó muy cambiado a España, y no solo en lo físico. El presentador tuvo que aguantar las lágrimas al hablar con Jorge Javier en plató y confirmó que ‘Supervivientes’ le ha cambiado.

Así ha sido la entrada de Carlos Lozano en plató y su reencuentro con su perro 😍 https://t.co/0FBgMJbayp #SVGala8 pic.twitter.com/ZEitAxr9ho

— Supervivientes (@Supervivientes) 13 de junio de 2019

Omar, triunfador de la noche

El cantante Omar Montes se está sabiendo ganar los favores del público y ayer fue su noche. Primero plantó cara a Colate por la comida, después ganó la difícil prueba de apnea aguantando más de dos minutos bajo el agua, y ganando a Colate, por lo que consiguió la inmunidad. Y finalmente recibió la visita de su madre, aunque casi le hizo más ilusión ver a Chabelita también en la isla.

Isabel Pantoja explica sus ataques de ansiedad

La tonadillera tuvo otro ataque la pasada noche, pero esta vez mucho más fuerte de lo normal. La cantante quiso abandonar definitivamente el programa después de un terrible ataque de ansiedad. En la palapa, Isabel explicó que sus ataques vienen del recuerdo que tiene de su paso por la cárcel y de no sentirse libre en la isla en determinados momentos.

Reencuentros familiares

Como hemos comentado, Omar Montes se convirtió en el protagonista de la noche al conseguir la inmunidad y luego al recibir la visita de su madre. Antes se encontró con Chabelita y mostró bastante alegría al verla, y luego su madre, con la que siente una afinidad especial.

Después, Isabel Pantoja tuvo su nuevo momento de gloria al encontrarse con su hija, un momento realmente emotivo para la cantante que encontró el consuelo que le había faltado en esto últimos días en la isla.

🔄 RT si te has emocionado con el reencuentro de @omarmontesSr y su madre https://t.co/0FBgMJbayp #SVGala8 pic.twitter.com/bzdBrUwcsN

— Supervivientes (@Supervivientes) 13 de junio de 2019

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias