Telecinco

‘El tiempo del descuento’ amplia horario para el lunes y el miércoles

Habrá pequeños espacios en el access prime tiem de Telecinco

el-tiempo-del-descuento-jorge-javier (1)
Habrá más de 'El tiempo del decuento'

Telecinco quiere ir colocando ‘El tiempo del descuento’ en más franjas horarias de su parrilla semanal, y no limitarlo solo al domingo noche. La cadena quiere ir dándole más vida al reality, así que ha decidido colocar varias noches antes de su prime time para conseguir que la audiencia no se pierda un detalle del programa.

Según publica el portal Fórmula TV, el reality contará con dos emisiones antes de ‘Vivir sin permiso’ los lunes y de ‘El Pueblo’ los miércoles, completando su programación nocturna con sus contenidos más fuertes cada noche. esto hará que desde las 21:45 de estos dos días, los espectadores puedan saber la última hora del reality, sin tener que estar abonados al 24 horas de MiTele, que era la única manera de star al tanto de las novedades, junto con las redes sociales, antes de la gala del domingo.

‘El tiempo de descuento’ se estrenó la semana pasada siendo lo más visto del domingo, y espera subir esa cuota esta semana con varios acontecimientos que darán un giro a la convivencia de la casa. Adara deberá abandonar la casa, habrá lista de nominados y hasta una expulsión, todo en la misma gala de mañana domingo, 19 de enero. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias