Telecinco

Telencino pone fecha al regreso de ‘Señoras del (h)Ampa’

La serie regresa con el sexto capítulo de la primera temporada que aparcó en verano

señoras-del-hampa-estreno
Toni Acosta vuelve con 'Señoras del (h)Ampa'

Telecinco decidió paralizar la emisión de ‘Señoras del (h)Ampa’ al inicio del verano, debido al gran éxito de público que tuvo en sus primeros cinco capítulos. La cadena ya ha puesto fecha de estreno para la comedia negra, que volverá con el sexto capítulo el próximo miércoles, 18 de septiembre. Toni Acosta, Mamen García, Malena Alterio y Nuria Herrero, vuelven a ser las chicas malas de Telecinco y vuelven más organizadas que nunca.

La serie nos dejó con la intriga de saber qué pasará con Lourdes, que estaba secuestrada por la banda de Carmona. Para rescatar a su amiga, Mayte Virginia y Amparo tienen un plan que puede salir bien, o mal, según se mire, pero no es otro que aprender a jugar al póker para retar a la banda de sicarios de Carmona.

La ficción de Telecinco logró obtener muy buenos números de audiencia en su estreno, siendo líder en su franja de emisión. Aunque el estreno superó los 2 millones de espectadores, el último capítulo que pudimos ver antes de la parada veraniega, se dejó unos cuantos espectadores por el camino rozando llegando a un 13,1% de share, algo menos que sus episodios anteriores.

A pesar de todo, ‘Señoras del (h)Ampa’ fue toda una sorpresa para la cadena y los espectadores que seguirán enganchados a esta comedia negra protagonizada por cuatro amas de casa metidas a asesinas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias