Telecinco

‘Supervivientes 2020’: Piden sancionar a Yiya por insultar gravemente a Rocío Flores

yiya-morsda-rocío-flores (1)
Yiya y Rocío Flores, guerra abierta en 'Supervivientes 2020'

Primera gala de expulsión calentita en Honduras. Los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ vivieron una jornada frenética, que comenzó con la evacuación de la isla por la llegada de un fuerte temporal. Ya ocurrió en pasadas ediciones y los concursantes tuvieron que salir huyendo de la isla principal para refugiarse todos juntos en otra de más fácil acceso y evacuación si fuera necesario.

Pero, a pesar de la tensión por la evacuación, el reality de Telecinco siguió su curso, y Yiya y Vicky se convirtieron en las primeras expulsadas. Antes, a Yiya le dio tiempo a enfrentarse con Rocío Flores, a la que insultó gravemente y, tanto la dirección del programa, como los espectadores, quieren una sanción para la concursante.

Yiya llamó «morsa» y «eccehomo» a Rocío, algo que Jorge Javier Vázquez no quiso permitir. «Creo que acabas de traspasar una línea y debe ser la organización quién decida» comentó el presentador que dejó la decisión en manos de los responsables del programa. Yiya argumentó que ella no insulta «califica», para después pedir perdón a su compañera de isla antes de ser la expulsada. «Pido perdón por lo que le te dicho pero lo sigo pensando» concluyó.

Ya en la Playa desterrada, la concursante siguió en sus trece, defendiendo su postura a capa y espada, algo que, seguramente le costará una sanción.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias