Telecinco

‘Supervivientes 2020’: Gloria Camila estalla ante los comentarios de Sofía Suescun

Supervivientes 2020
Gloria Camila y Sofía Suescun
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

En la isla, José Antonio Avilés ha realizado un comentario sobre el tatuaje de la palmera de Sofía Suescun que no le ha gustado nada a su hermano, Cristina. Según José Antonio, Sofía «empezó antes de tiempo a imitar a Gloria». Ante esto, en ‘Supervivientes 2020’, Cristian no ha dudado en contestarle.

«Se lo hizo porque ganó el reality. ¿De verdad me vas a comparar a mi hermana con Gloria? Hay que confiar la figura de un, la cara de otra y cómo actúan. Mi hermana no viene de ninguna saga. Mi hermana viene desde abajo y se lo ha currado. Lo de Gloria es que le toco la lotería con lo de Rocío Jurado».

Ya en plató, Sofía ha defendido a su hermano y ha querido comentar algunos detalles de la discusión que han tenido en la isla: «Me parece ridícula la expresión de comerse las babas. Si nos ponemos a analizar fui yo la que primeramente estuvo con Kiko y luego de ahí estuvo con Gloria», dijo la de Navarra.

«Entiendo la defensa de mi hermano, pero hay partes que no defendería así cuando habla de la figura física. Está claro que Gloria ha tenido la suerte de venir de la familia que ha venido porque todo lo que ha tenido lo tiene gracias a ella. Yo he venido de la mía, de mi madre, y me he ido currando las cosas poco a poco. Yo al final me he ido creciendo en la televisión a raíz de mis triunfos y ella por otros lado pues por lo que haya hecho»,  ha terminado diciendo en ‘Supervivientes 2020’.

Ante estos comentarios, Gloria Camila no ha querido quedarse en silencio y le ha contestado a Sofía recordándole todas las exclusivas que se ha hecho a su costa. «Has hecho ochenta mil portadas hablando de nosotros. Has hecho una exclusiva de que te vas a casar con tu chico y el titular es Gloria Camila. Lo que tenéis que hacer es hablar de vosotros y dejarme en paz».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias