Telecinco

Sofía Suescun podría haberse saltado la ley de las Islas Maldivas

La pareja sigue dando que hablar en su lujosa escapada a las Maldivas

sofía-suescun-maldivas
Sofía Suescun en Maldivas. (Foto: Instagram Sofía Suescun)

Sofía Suescun y Kiko Jiménez están aprovechando muy bien las vacaciones de verano desde que hicieran pública su relación al principio de la época vacacional. La pareja ha levantado una gran polémica en las últimas semanas con el conocido incidente de Marbella, que les hizo retirarse unos días del foco mediático y con ello, han podido relajarse en las Islas  Maldivas a todo confort.

En su viaje a Maldivas los hemos visto muy enamorados, en un lugar de ensueño, rodeados de todo tipo de lujos y enseñando su experiencia en sus redes sociales. En este sentido, Sofía podría haberse saltado una ley de la isla: practicar topless, prohibida dentro del código de conducta de la las Islas Maldivas.

En sus publicaciones, hemos podido ver a la de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en diferentes ocasiones sin la parte de arriba del biquini, lo que podría traerle consecuencias ante las autoridades de la isla. Si que es cierto que en el hotel podrían tenerlo permitido, y con esto Sofía Suescun estaría libre de cualquier acción legal que pudieran reclamarle las autoridades de las Maldivas.

Esperamos que la pareja no tenga que volver a enfrentarse a una denuncia de las autoridades, y no tener que pasar el mal trago que han tenido este verano con las autoridades españolas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias