Antena 3

Sebastián Yatra, Mala Rodríguez, Carlos Rivera y Tini, confirmados como asesores de ‘La Voz’

La nueva temporada empezará pronto en Antena 3

Plató La Voz (1)
Nuevos asesores para 'La Voz'

Antena 3 prepara ya la que será su segunda edición de ‘La Voz’ en la cadena. Tras la finalización de ‘La Voz Kids’ hace un mes, la cadena ya anunció que Pablo López y Antonio Orozco repetirían como coaches de la edición, y se unirían a ellos Laura Pausini y Alejandro Sanz, que pondrán el toque internacional que anteriormente pusieron Luis Fonsi y Paulina Rubio.

Después de unas semanas con rumores sobre quiénes serían los asesores de los coaches, el programa ha incluido a cuatro artistas, prácticamente inéditos en el programa, salvó  Sebastián Yatra que ha participado en la edición de ‘La Voz Kids’ Colombia como coach. El resto de artistas se estrenarán en el programa acompañando a los coaches en sus decisiones.

Antonio Orozco tendrá la ayuda de la rapera, e ídolo de masas, Mala Rodríguez. Por su parte, su amigo Pablo López contará con la ayuda de Sebastián Yatra, el único con experiencia en la dinámica del programa. Laura Pausini ha elegido como al mexicano Carlos Rivera, mientras que Alejandro Sanz tendrá la ayuda de la joven argentina, Tini.

A falta de fecha de estreno, Antena 3 espera llegar, o superar los números de su primera temporada de ‘La Voz’, y ya está preparando todas las novedades para sorprender en televisión esta temporada.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias