Telecinco

‘Sálvame’: Kiko Matamoros sigue ingresado en el hospital y preocupa su estado de salud

kiko-matamoros-sálvame (1)
Kiko Matamoros sigue en el hospital

Kiko Matamoros ingresó la semana pasada en el hospital por una pancreatitis, derivada de su operación de vesícula días antes. Pero lo que parecía estar controlado, está resultando ser un auténtico calvario para el colaborador de ‘Sálvame’, que continúa en la clínica ingresado con una enfermedad de origen desconocido.

Al parecer, actualmente, Matamoros tiene una infección derivada de la cirugía, un problema en los conductos del hígado, que le podría haber causado una hemorragia y ahora mismo los médicos estarían intentando contrarrestar para que su estado de salud no empeore.

En el seno del programa de Telecinco han podido hablar con el propio Kiko Matamoros desde el hospital y no se le veía muy animado, además de estar algo preocupado por las visitas que está teniendo que realizar últimamente al hospital por problemas de salud. El colaborador ha admitido que está siendo duro para él, sobre todo por no poder salir del hospital, aunque parece que los fármacos suministrados están dando resultados positivos.

Según los médicos, parecen que ya han logrado neutralizar esta dolencia, y le habrían puesto un tratamiento antibiótico que no daría resultados al menos hasta las próximas 48 -72 horas, para saber si deben cambiar de fármacos.

El propio Kiko Hernández ha señalado que su compañero está «muy mal psicológicamente» y tiene un estado de ánimo muy bajo: «lo está pasando realmente mal».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias