Telecinco

Salvación múltiple en una nueva gala de ‘GH VIP 7: Límite 48 horas’

Los nominados se enfrentan a los porcentajes y quedarán solo dos para el jueves

gh-vip-7límite-48-horas (1)
Los nominados de 'GH VIP 7'

La nueva gala de ‘GH VIP 7: Límite 48 horas’ se presenta cargada de emoción para los concursante y los espectadores del reality, que son muchos. Con cinco nominados para esta semana, la gala de hoy será larga para saber qué dos optarán a la expulsión del próximo jueves. Los habitantes de la casa verán durante toda la noche los porcentajes a ciegas, mientras se van salvando uno tras uno, hasta que solo queden dos nominados.

Hugo, Antonio David, Adara, Mila y Noemí Salazar, se someten una noche más a las decisiones de los espectadores, en una gala que será la primera prueba de fuego para determinar qué concursante parte como favorito en las encuestas. Adara y Hugo ya han estado nominados en varias ocasiones, y el público los ha salvado. Sin embargo, Antonio David, Noemí y Mila, aunque han estado nominados en alguna ocasión, se enfrentan a una dura prueba para seguir su camino hasta la final.

Además de la salvación múltiple de esta noche en ‘GH VIP 7’, los habitantes de la casa conocerán el nuevo juego semanal que volverá a traer enfrentamientos entre ellos.  Una nueva versión del clásico del programa Criados y señores, pondrá a los concursantes  de nuevo en el punto de mira, con El Hotel Inglés, una nueva prueba donde unos servirán y otros serán los huéspedes a todo confort de la casa .

Lo último en Televisión

Últimas noticias