RTVE

RTVE sigue haciendo cambios: Lorenzo Milá y Almudena Ariza dejarán su corresponsalías en septiembre

lorenzo-Milá-rtve (1)
Lorenzo Milá dejará Roma en septiembre

RTVE sigue cambiando sus servicios informativos con algunas novedades que llegarán a partir de septiembre a la cadena pública. Primero han sido ‘Las mañanas de La 1’ las que han sufrido algunos cambios sustanciales y ahora serán las corresponsalías que, desde el próximo septiembre cambiarán de caras cada día.

La semana pasada RTVE anunciaba que Migue Ángel Idígoras, corresponsal en Londres y José Ramón Paterson, corresponsal en Bruselas, dejarían sus ubicaciones desde septiembre. A ellos, se unen ahora Lorenzo Milá, Almudena Ariza y Ana Belén Lorente, enviados especiales en Roma, París y Lisboa respectivamente.

Eric Hernández, el nuevo director de Informativos de RTVE está aprovechando el final de los cinco años de corresponsalía para realizar cambios e introducir nuevas caras en la entidad pública, por lo que todavía no se sabe qué destinos ocuparán caras tan conocidas como Lorenzo Milá, que lleva más de un lustro fuera, o Almudena Ariza, de la que se habla podría ocupar la plaza británica.

Por su parte, Milá será sustituido por Begoña Alegría, que fue directora de Informativos hasta enero de este 2020, y se colocará en la plaza italiana, lugar donde Milá lleva los últimos cuatro años. Por ahora, Lorenzo Milá desconoce cuál podría ser su destino el próximo septiembre o incluso si volverá a España después de estar fuera durante los últimos años.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias