Movistar+

Roberto Leal se corona en ‘La resistencia’ con un trolleo épico a David Broncano

roberto-leal-la-resistencia
Roberto Leal en 'La resistencia'

Roberto Leal es uno de los presentadores que más simpatía despierta entre los espectadores de nuestro país. Su particular sentido del humor y sus peleas amistosas por los premios con David Broncano ya son parte del show que los propios presentadores han montado. Así que había muchas ganas de ver a Leal por ‘La resistencia’ tras aparecer un día por sorpresa el año pasado.

Para Broncano, Leal es como su mayor enemigo, ya que siempre están nominados a los mismos premios y casi siempre gana el presentador de ‘Operación Triunfo’. Durante su entrevista salieron a la luz los programas que presenta Leal en televisión, que son unos cuantos, y con esto se llegó a la pregunta del dinero. «El dinero que yo tengo está en la Wikipedia, porque es público» apuntó Leal muy serio, comenzando el troleo del que no supo darse cuenta David Broncano.

«¿Es en serio esto?» preguntó asombrado Broncano, que acto seguido pidió que lo buscaran. Cuando el equipo de ‘La resistencia’ entró en el perfil de Wikipedia del presentador se podía leer: «Y desde que nació empezó a amasar una gran fortuna, y como sabía que hoy, en La Resistencia, le iban a preguntar cuánto dinero tiene… A TU CASA BRONCANO».

Broncano se quedó perplejo y reconoció la genial maniobra de Leal y felicitó a su compañero, «Roberto esto es lo mejor que se ha hecho aquí en dos años» y añadió, «troll reconoce a troll».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias