Movistar+

‘La Resistencia’ de Movistar+ cierra esta noche por vacaciones

la-resistencia-vacaciones (1)
David Broncano da vacaciones a 'La Resistencia'

David Broncano y su equipo de ‘La Resistencia’ dicen adiós por vacaciones esta noche en Movistar+. El late night del presentador andaluz es uno de los programas más seguidos por los jóvenes de nuestro país, y ha conseguido reinventarse durante estos meses de pandemia ofreciendo cada noche nuevos programas, a pesar de la dificultad de contar con invitados en plató y público.

David Broncano ya anunció a principios de semana que esta sería la última del programa que se tomaría unas merecidas vacaciones. Lo único que nos queda entonces por descubrir es qué tienen preparado para esta noche de fin de fiestas. Y es que, en un programa como ‘La Resistencia’, todo puede pasar, y más tratándose de un último programa de su temporada más vista y la que ha consolidado su éxito. Solo decir que volverá el hombre que vomita en directo, esta vez para tratar de lograrlo.

En el aire quedan entonces la confirmación de nuevos invitados al programa de Movistar+ como puede ser la del propio rey Felipe VI del que se lleva hablando durante estos días y que Broncano ya admitido que estaría encantado de entrevistar.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias