Telecinco

¿Qué pasó con los dos capítulos que no se han emitido de ‘La isla de las tentaciones’?

la-isla-de-las-tentaciones.2 (1)
'La isla de las tentaciones' llega a su final

Los espectadores se quedaron muy fríos cuando hace una semana, Sandra Barneda ya anunciaba las hogueras finales de ‘La isla de las tentaciones’. Con esto, el programa se vería reducido a ocho pases, más el reencuentro final grabado tres meses después, y no ha 11 como se habló en un primer momento cuando comenzó a promocionarse el programa. ¿Qué ha pasado entonces con los dos programas que faltan?

Muchos fans del programa e incluso algunos solteros como Dorothy se preguntaron hace unos días dónde estaban esas dos capítulos que se habían comido en el programa y que  no se habían emitido. «Y toda la semana que se han comido, ¿dónde sale?» explicaba Dorothy en sus redes sociales mientras veía el programa.

En esta semana se produjeron algunas cosas como expulsiones de solteros que luego hemos conocido directamente en los debates, o imágenes que no se emitieron que han servido para rellenar el debate de ‘La isla de las tentaciones’ como imágenes inéditas.

Para los fans y seguidores del programa ha sido un auténtico palo no poder ver dos semanas más de programa y que quede reducido a ocho emisiones, algo que al principio, cuando se comenzó a rodar esta temporada, no estaba contemplado, pero el coronavirus hizo que todo tuviera que cambiarse por completo.

Reducción de presupuesto

La llegada de la pandemia ha pillado muy de sorpresa a todas las cadenas de televisión que se han visto muy perjudicadas por no poder terminar rodajes o suspenderlos. Esto afectó a la planificación del programa y Mediaset habría perdido ingresos de publicidad, lo que llevaría a una reducción de los costes del programa.

Ante esto, los responsables del programa decidieron reducir al máximo las ediciones de este año, dejando fuera algunas imágenes que no se verían en el montaje final de los programas. Por eso, este año ‘La isla de las tentaciones’ se quedará en nueve programas, con sus respectivos debates presentados por Carlos Sobera.

Reencuentro y último debate

Pero ‘La isla de las tentaciones’ todavía no ha terminado. Esta noche se producirá el anisado reencuentro de los concursantes, tres meses después de vivir la experiencia. El el último debate, Carlos Sobera ya adelantó algunas imágenes de las que veremos, pero el grueso del programa está por descubrir, con varios encuentros muy deseados por los espectadores.

Por otro lado, no será la última vez que veamos las caras a los protagonistas de esta intensa edición de ‘La isla de las tentaciones’. El domingo, en Telecinco, veremos el último debate de este año, con las seis parejas protagonistas en plató junto a los presentadores y con más de un invitado sorpresa.

Aquí conoceremos de primera mano en qué situación se encuentran realmente las parejas y si han han vuelto o definitivamente están rotas para siempre.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias