Telecinco

Programación TV: ‘La que se avecina’ termina temporada con la vuelta de Los payasos justicieros

lqsa-programación-tv
LQSA se despide de la programación tv de telecinco

La programación tv del martes vivirá dos despedidas de la parrilla. Una es la de ‘La que se avecina’ (22:45 h.) que termina su temporada 11 en Telecinco y lo hará con un capítulo donde veremos la vuelta de los famosos Payasos justicieros, con más ganas de dar guerra que nunca. La serie de Mediaset ya prepara su vuelta en 2020 con una nueva temporada que tendrá algunas ausencias, como la de Antonio Pagudo, Javi en la serie, que no estará en la duodécima entrega.

Por otro lado, también se despide, en este caso de Antena 3, la serie ‘Toy Boy’ (22:45 h), que al final ha pasado por la cadena con más pena que gloria. En este último capítulo, Hugo intentará resolver por fin el conflicto que lo llevó a la cárcel y así poder vivir una vida lejos de Marbella junto a Triana.

En La 1, la acción se apodera del prime time con la emisión de ‘Iron Man III’, con Robert Downey Jr y Ben Kingsley como  protagonistas. La tercera entrega del hombre de hierro pondrá al empresario y adinerado Tony Stark en peligro cuando se enfrente a un enemigo que no conoce límites.

En Cuatro, nuevo reportaje de ‘En el punto de mira’, que se centra en dos nuevas historias de actualidad. Por su parte, laSexta, emite la película ‘Dirty Grandpa’, con Zac Efron y Robert de Niro como protagonistas de  esta comedia gamberra donde abuelo y nieto lo pasan en grande.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias