Guía TV

Programación TV: La final de ‘La Voz Kids’ cierra la semana de las despedidas

jumanji-programación-tv (1)
Estreno de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' en la programación tv de Telecinco

La Navidad se acerca y este viernes las cadenas cierran su programación tv habitual del año, para dar paso a los especiales navideños y a los programas recopilatorios de 2019. Y la semana no podía acabar de otra manera que con una final, tal y como empezó. Esta semana ha sido la  semana de las finales con la de ‘Got Talent’, ‘GH VIP 7’, y hoy la de ‘La Voz Kids’, aunque con truco. Antena 3 ha planeado una final en dos partes, emitiendo la primera parte esta noche, donde solo quedarán cuatro aspirantes al final de la noche.

En el resto de cadenas, la programación cambia respecto a otras semanas. En Telecinco, vuelve el Cine 5 Estrellas, con el estreno de ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’, con Dwayne Johnson y Jack Black como protagonistas.

En Cuatro, segunda cena de la undécima temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ con Suso Álvarez de anfitrión, después del lío de cena que ofreció Enrique San Francisco en el estreno el pasado miércoles.

En la segunda cadena de Atresmedia, laSexta, nuevo capítulo de ‘Equipo de investigación’, que se centra esta semana en los alimentos como las croquetas con Los Fakes del consumo.

Para cerrar la programación tv del viernes, La 1 sigue emitiendo doble ración de humor con ‘El Paisano’, y posteriormente, una nueva emisión de ‘Viaje al centro de la tela’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias