Guía TV

Programación TV del miércoles, 6 de marzo de 2019: ¿Qué ver hoy en televisión?

¿Qué ver hoy en televisión? Consulta aquí nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, miércoles, 6 de marzo de 2019

Programación TV
Cuatro estrena en su programación tv, 'Bake Off'

A mitad de semana, la programación tv de las cadenas nacionales presenta un estreno interesante en su parrilla. Se trata del nuevo talent de cocina de cuatro, ‘Bake Off’. En Antena 3, ‘Matadero’ se acerca al final y ofrece su penúltimo capítulo. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, miércoles, 6 de marzo de 2019. 

‘Maestros de la costura’ en La 1 (22:45 h.)

La recta final de ‘Maestros de la costura’ se acerca, y los aspirantes cada vez están más nerviosos y deben agradar mucho más a los jueces. En el programa de hoy los concursantes se reencontrarán con sus familiares, y además viajarán a Ibiza para conocer la moda de Adlib.

‘Matadero’ en Antena 3 (22:45 h.)

Penúltimo capítulo del thriller ibérico de Antena 3 que se despedirá de la parrilla de la cadena con más pena que gloria. La serie comenzó muy bien, pero poco a poco se ha ido diluyendo, hasta caer a números de audiencia muy flojos. El estreno de ‘Secretos de estado’ en Telecinco, ha sido la puntilla que le faltaba a la serie de Pepe Viyuela.

‘Bake Off’ (estreno) en Cuatro (22:45 h.)

Nuevo talent de cocina para Mediaset. Presentado por Jesús Vázquez, ‘Bake Off’ es el programa de repostería de mayor éxito de todo el mundo. 12 aspirantes amateurs se enfrentarán por ganar 50.000 euros y publicar su libro de recetas, además de ser el mejor repostero amateur de España.

‘Secretos de estado’ en Telecinco (22:45 h.)

Una vez recuperado por su intento de asesinato, el presidente Alberto Guzmán intenta recuperar a su familia a toda costa, ignorando que comparte cama con su peor enemiga. La hija mayor de la familia va a comenzar una relación con un narcotraficante, que costará más de una disputa en la familia.

‘Ricki’ en laSexta (22:45 h.)

Meryl Streep protagoniza este drama donde da vida a Ricki Rendazzo, una maga de la guitarra eléctrica. La artista lo dejó todo para ser una estrella del rock and roll, pero ahora vuelve a casa para buscar una redención que su familia no está dispuesta a dar.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias