Guía TV

Programación TV del jueves, 14 de marzo de 2019: ¿Qué ver hoy en televisión?

¿Qué ver hoy en televisión? Consulta aquí nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, jueves, 14 de marzo de 2019.

programación-tv-daño-colateral (1)
'Daño Colateral' en la programación tv de Antena 3

Jueves en la programación tv de las televisiones generalistas, y a estas alturas de la semana, ‘Gran Hermano DÚO’ vuelve a reinar la parrilla televisiva con una nueva gala de expulsión. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, jueves, 14 de marzo de 2019. 

‘Redención’ en La 1 (22:40 h.)

Jake Gyllenhaal y Rachel McAdams protagonizan esta historia centrada en un boxeador que se viene abajo cuando su entrenador lo abandona. Ante esta perspectiva de futuro, Billy se presenta como un salvador de un entrenador de boxeo. Tendrá que pelear en la mayor batalla de su vida.

‘Daño Colateral’ en Antena 3 (22:45 h.)

Arnold Shwarzenegger protagoniza esta historia de lucha y venganza. La familia de Gordy Brewer muere en un ataque de terroristas colombianos. Sabedor de que las autoridades no van a encontrar a los culpables. Gordy decide viajar a Colombia para vengarse por la muerte de sus familiares.

‘Pasaporte Pampliega’ en Cuatro (22:50 h.)

El periodista Antonio Pampliega viaja hasta Estados Unidos para acudir y conocer de cerca qué mueve a los miembros del Ku Klux Klan en la actualidad. Racismo, xenofobia y odio serán algunas de las conclusiones que Antonio Pampliega sacará de su visita a la América profunda.

‘Gran Hermano DÚO’ en Telecinco (22:00 h.)

Nueva noche de expulsión en ‘GH DÚO’ con dos rivales muy fuertes como nominados. Carolina Sobe y Antonio Tejado viven pendientes de la decisión del público y uno de los dos abandonará la casa esta noche gracias a los votos de la audiencia.

‘¿Dónde estabas entonces?’ en laSexta (22:45 h.)

Ana Pastor se centra esta semana en 1998. Un año marcado por varios acontecimientos, entre los que destacan la historia del camerunés Albert Bitoden, que decidió saltar la valla de Melilla para cambiar de vida. Ese mismo año, el actual ministro, Pedro Duque, viajó al espacio a través del Discovery. Duque confesará cómo vivió esa experiencia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias