Guía TV

Programación TV: La 1 estrena ‘Promesas de arena’ con ‘Got Talent’ entregando su último Pase de Oro

promesas-de-arena-programación-tv
'Promesas de arena' llegue a la programación tv de La 1

Comienza la semana después de un fin de semana intenso y marcado por la celebración de las Elecciones Generales, ayer domingo. La programación tv de este primer día de la semana está marcada por el estreno en La 1 de la serie ‘Promesas de arena’, protagonizada por Andrea Duro y Blanca Portillo y que nos trasladará hasta un conflicto social en Siria.

Lejos de este estreno semanal, Telecinco sigue con sus audiciones en ‘Got Talent’, y esta noche será la novena gala del programa donde más de veinte artistas se darán cita en el escenario, y donde se otorgará el último Pase de Oro que todavía mantiene Risto Mejide. Uno de los participantes de esta noche será el elegido por el publicista para estar directamente en semifinales.

En el resto de cadenas, el cine será protagonista de la noche. En Antena 3, el cine español llega de la mano de la comedia ‘Thi Mai, rumbo a Vietnam’ con Carmen Machi, Adriana Ozores, Aitana Sánchez-Gijón y Dani Rovira.

Por otro lado, Cuatro continúa con la emisión de la trilogía de acción de ‘El Planeta de los Simios’ y emite la segunda entrega antes de estrenar el desenlace. ‘El amanecer del Planeta de los Simios’ protagonizará el prime time de la segunda cadena de Mediaset.

Para cerrar la parrilla de las cadenas nacionales, laSexta emite la película de acción, ‘Vivir de noche’, con Ben Aflleck y Elle Faning, dirigida por el propio Aflleck.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias