Telecinco

‘El programa del verano’: Yola se disculpa públicamente por la trampa que le tendió a Joaquín Prat

El programa del verano
Yola Berrocal y Joaquín Prat
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Durante su estancia en ‘La Casa Fuerte’, Yola Berrocal desvelaba una relación sentimental con un conocido periodista de Telecinco. La cantante solo dijo dos letras, pero poco más hizo falta para saber que se trataba de Joaquín Prat, el copresentador de ‘El programa de Ana Rosa’.

La cuestión es que Yola no ha querido hacer declaraciones ya que sentía que antes debía hablar con el otro protagonista de la historia, y así lo ha hecho. Berrocal se ha sentado en ‘El programa del verano’ para hablar sobre la relación que tuvieron en el año 2008.

Tras repasar las polémicas más destacadas de su paso por el reality, comenzaron a hablar sobre su relación. Se conocieron hace doce años en un gimnasio, y luego se volvieron a encontrar. «Nos volvimos a ver en un sitio de copas. Le pediste el teléfono a una amiga de mi hermana y un día me llamaste», ha relatado Joaquín Prat.

«Quedamos en un bar, estuvimos hablando y luego fuimos a un parque. En ese parque es más que evidente lo que ocurrió. ¿Qué hacía ahí ese fotógrafo?», ha continuado diciendo en ‘El programa del verano’.

«Unos días antes hablé con una persona y me dijo que hiciese fotos con algún famoso. En ese momento estaba trabajando en televisión y no necesitaba nada. De repente, quedo contigo, le llamé y nos siguió», ha confesado la cantante. «Me sentí traicionado. Yo en ese momento quería estar ahí. Te llamé y te dije que era la última vez que íbamos a hablar», le contestó Joaquín Prat en directo.

Para terminar, Yola ha querido disculparse públicamente para zanjar de una vez por todas el tema. «Te quiero pedir perdón, me arrepiento muchísimo. Lo siento mucho por tu familia y tu madre. Fue una traición a tu confianza». Finalmente, Joaquín ha admitido que no le guarda ningún rencor.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias