Mujeres y hombres y viceversa

La precipitada final de Marina, comienza hoy en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’

marina-myhyv-final
Marina afronta su final en 'MYHYV'

La semana pasada Emma García anunciaba que hoy, martes 16 de octubre, comenzaría la final de Marina, la tronista que más tiempo lleva en el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’. La cordobesa se ha visto superada por los acontecimientos en su trono y decidió que era hora de finalizar su etapa en el programa de Cuatro.

El trono de Marina ha estado marcado por las continuas idas y venidas con Alberto Santana, que se presentó para tener una cita con ella, y al final se quedó para intentar conquistar a la tronista. Pero durante estas semanas de permanencia de Santana en el trono de Marina, el canario no ha sido muy claro y siempre ha estado amenazando a la cordobesa con marcharse de su silla de pretendiente.

Las citas sin testigos han sido también un continuo motivo de discusión dentro del trono de Marina en ‘MYHYV’. Los órdagos de Santana han servido para que Marina estuviera muy nerviosa y se sintiera presionada a la hora de elegir cita sin cámaras. Alai se llevó la última cita sin cámaras y Santana estuvo a punto de abandonar el programa, algo que desestabilizó a Marina en su trono.

Por eso, Marina decidió que hoy comenzara su final y adelantar su elección antes de lo previsto. A partir de las 12:25, Marina tendrá que elegir entre sus pretendientes, o tomar la decisión de marcharse sola del trono de ‘MYHYV’. Pero no olvidemos que Álex Bueno le pidió que se fuera a pretenderla, ¿habrá pensado en su oferta?.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias