Instagram

Pilar Rubio cuestionada en Instagram por una foto familiar

Pilar Rubio ha sido cuestionada por una foto familiar en Instagram. La decoración de la habitación de su hijo más pequeño no ha gustado a muchos de sus seguidores, en ella vemos reflejada parte de la personalidad de esta familia tan especial.

Instagram: Pilar Rubio posa al más puro estilo ‘American Beauty’
Instagram: Pilar Rubio posa al más puro estilo ‘American Beauty’
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La presentadora Pilar Rubio compartió una foto en Instagram que ha dado mucho de qué hablar. En un intento de mostrar su día a día, la vemos acunando a su hijo pequeño después de un día duro de trabajo, acabo siendo cuestionada por gran parte de sus seguidores. Una tierna instantánea como la que habitualmente vemos en las redes de esta familia numerosa, lejos de recibir alabanzas como todo lo que hacen, ha acabado siendo una pesadilla. Las preferencias decorativas de Pilar Rubio y Sergio Ramos han quedado expuestas en esta publicación de Instagram.

Pilar Rubio criticada en Instagram por una habitación infantil

La imagen de la presentadora acunando a su hijo quería mostrar el esfuerzo de una madre trabajadora que compagina su trabajo en ‘El hormiguero’ con su familia numerosa. Alejandro el más pequeño de la casa estaba recibiendo los mimos de su madre que espera que se durmiera en sus brazos para trasladarlo a su cama. En ella vemos las preferencias por el color negro de Pilar Rubio.

Totalmente de negro y con un ambiente infantil un tanto siniestro. La decoración de la habitación de Alejandro ha sido lo que ha dado tanto de qué hablar en la red social. El color negro no es demasiado apropiado para bebés. Si vemos las imágenes que decoran la habitación son unos gatos que parecen sacados de una película de Tim Burton. Un árbol repleto de magia con un conejo iluminado sobre una mesa negra.

La habitación incluye una serie de elementos poco seguros para los pequeños, como unos reposabrazos metálicos. Para algunos de sus seguidores Pilar Rubio rompe con los estereotipos de dibujos dulces y de colores pastel, demasiado monótonos en este tipo de habitaciones. Para otros, es demasiado transgresora, ni los colores, ni la decoración parece gustar. La personalidad de cada uno se refleja en su decoración, la presentadora ha querido remarcar que tiene mucha y que transmitirá a sus hijos esa fuerza y determinación para ser cómo quieran ser.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias