Telecinco

Pedro Sánchez estará mañana miércoles, 9 de octubre, en ‘El programa de Ana Rosa’

Desde las 8:55 horas de la mañana, el candidato del PSOE presentará los principales puntos de su campaña

Pedro Sánchez estará mañana miércoles, 9 de octubre, en ‘El programa de Ana Rosa’

Comienza el desfile político por las cadenas de nuestro país que cada vez más se vuelcan en dar voz a la mayoría de candidatos de los principales partidos del país. El próximo jueves, Santiago Abascal estará en ‘El Hormiguero’, y será el primero que pase por el programa de Antena 3 hasta las ediciones de noviembre. Mañana, Pedro Sánchez se someterá a las preguntas de Ana Rosa Quintana en ‘El programa de Ana Rosa’.

El líder de PSOE presentó su programa electoral ayer mismo, y ahora va a pasear su campaña por todo el país, y también pasará por las diferentes cadenas de televisión para defender su programa de gobierno. El Presidente del Gobierno en funciones repasará diversos temas que conciernen a las próximas elecciones del 10 de noviembre como los pactos, las encuestas o el panorama político que se plantea con la incursión de Más País en el juego político.

Las elecciones generales se llevarán a cabo el próximo 10 de noviembre, y antes, la mayoría de líderes políticos de nuestro país pasarán por las televisiones hablando de sus propuestas y programas. Todavía se espera la fecha concreta del debate final que se emitirá por La 1 de Televisión Española y que contará con la presencia de los representantes de los cinco principales partidos con representación en el Congreso de los Diputados: PSOE, PP, Ciudadanos, Unidas Podemos y VOX.

Lo último en Televisión

Últimas noticias