Telecinco

Pedro Sánchez estará mañana miércoles, 9 de octubre, en ‘El programa de Ana Rosa’

Desde las 8:55 horas de la mañana, el candidato del PSOE presentará los principales puntos de su campaña

Pedro Sánchez estará mañana miércoles, 9 de octubre, en ‘El programa de Ana Rosa’
Pedro Sánchez en 'El Programa de Ana Rosa'.

Comienza el desfile político por las cadenas de nuestro país que cada vez más se vuelcan en dar voz a la mayoría de candidatos de los principales partidos del país. El próximo jueves, Santiago Abascal estará en ‘El Hormiguero’, y será el primero que pase por el programa de Antena 3 hasta las ediciones de noviembre. Mañana, Pedro Sánchez se someterá a las preguntas de Ana Rosa Quintana en ‘El programa de Ana Rosa’.

El líder de PSOE presentó su programa electoral ayer mismo, y ahora va a pasear su campaña por todo el país, y también pasará por las diferentes cadenas de televisión para defender su programa de gobierno. El Presidente del Gobierno en funciones repasará diversos temas que conciernen a las próximas elecciones del 10 de noviembre como los pactos, las encuestas o el panorama político que se plantea con la incursión de Más País en el juego político.

Las elecciones generales se llevarán a cabo el próximo 10 de noviembre, y antes, la mayoría de líderes políticos de nuestro país pasarán por las televisiones hablando de sus propuestas y programas. Todavía se espera la fecha concreta del debate final que se emitirá por La 1 de Televisión Española y que contará con la presencia de los representantes de los cinco principales partidos con representación en el Congreso de los Diputados: PSOE, PP, Ciudadanos, Unidas Podemos y VOX.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias