TVE

‘Un país para escucharlo’: Ariel Rot despide la temporada en Zaragoza junto a Amaral

En el último capítulo de la temporada de 'Un país para escucharlo' Ariel Rot se encontrará con Amaral, Joaquín Cardiel, de Héroes del Silencio, Carmen Paris y Los Bengala en Zaragoza.

un pais para escucharlo
'Un país para escucharlo' visita Zaragoza con Ariel Rot y Amaral.

‘Un país para escucharlo’ cierra temporada viajando en su décima entrega a Zaragoza, donde le esperan los componentes de Amaral, Eva y Juan. Junto a ellos, Ariel conocerá a artistas del panorama musical de Zaragoza como a Joaquín Cardiel, Sharif el Increíble, Taschenko o Sho-Hai.

Eva y Juan recibirán a Ariel Rot para mostrarle cómo suena una comarca rica en talento e historia. Comprobarán cómo suena la banda León Benavente y las hazañas de otro conjunto inolvidable, Héroes del Silencio. Los acordes del grupo resonarán en el Palacio de Aljafería gracias a Joaquín Cardiel, bajista de la formación.

Sobre las tablas del Teatro Principal brillará Carmen Paris, heredera y renovadora de la tradición jotera, mientras que en La Lata de Bombillas, Ariel escuchará el rugido de dos tigres nada tristes: Los Bengala.

Sobre el reinado del rap en la tierra del cierzo hablarán las rimas de Sho-Hai, ex Violadores del Verso, y la voz de Sharif el Increíble. Unos Tachenko de altura pondrán, en el Museo Pablo Gargallo, el broche final de la primera temporada de ‘Un país para escucharlo’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias