Operación Triunfo

África, segunda expulsada de ‘Operación Triunfo’

áfrica-ot-2018
África se despide de 'OT 2018'

Los espectadores de ‘OT 2018’ han decidido con el 20% de los votos que África sea la segunda expulsada del programa. La aspirante fue nominada la semana pasada y durante todo su concurso han sido varios los profesores que le avisaron de su falta de conexión con el público porque no lograba transmitir lo que tenía dentro.

África ha querido agradecer a todos los profesores y, sobre todo, a sus compañeros, y en especial a María, con la que ha tenido una amistad muy fuerte desde que se encontraron en los castings. África no tuvo el apoyo de sus compañeros ni de los profesores la semana pasada y fue la elegida, junto a Dave para abandonar la Academia.

El tema de esta noche no le ha favorecido demasiado y ha sido la puntilla final para que África sea la expulsada de esta Gala 3. Dave por su parte, ha sentido el apoyo del público, y tras completar una buen actuación, ha conseguido salvarse de la expulsión esta semana y volverá a dormir una semana más en la Academia de ‘OT 2018’.

Tras la expulsión de África, Roberto Leal ha comunicado el nombre de la nueva favorita del público, en este caso Julia, que ha superado a Alba Reche y a Natalia, la anterior favorita de los espectadores.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias