Omar Montes

Omar Montes abandona las redes sociales después de su supuesta implicación en una pelea callejera

Twitter: Omar Montes confirma que el vídeo de la pelea fue un montaje
Twitter: Omar Montes confirma que el vídeo de la pelea fue un montaje

El exganador de ‘Supervivientes’, Omar Montes, ha anunciado su adiós en las redes sociales. El cantante ha decidido lanzar un mensaje a través de su Instagram para despedirse de todos sus seguidores: «Voy a estar desconectado de las redes durante un tiempo. Gracias por todos los mensajes de apoyo. La gente es muy envidiosa y hacen lo que sea por verte mal».

Muchos no han entendido el motivo por el cual Omar Montes ha decidido desaparecer de las redes sociales, pero poco después de este anuncio se ha hecho viral un vídeo en el que, supuestamente, aparece el cantante con sus amigos inmersos en una pelea callejera.

El vídeo acumula más de un millón de interacciones y es que sus seguidores se han sorprendido al ver a de Pan Bendito en una pelea de ese calibre. El artista no ha querido pronunciarse por el momento, pero son muchos los que lo señalan como uno de los culpables de esa pelea callejera.

¿Dejará que se calme la polémica para volver a aparecer en las redes sociales? ¿O dará una explicación sobre el vídeo que está circulando por toda la red? Sus fans piden explicaciones, pero parece que el cantante no está por la labor de explicar qué es lo que ha ocurrido y si realmente es él.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias