RTVE

Natalia nueva expulsada de ‘MasterChef’

La aspirante no logró superar el postre planteado en la prueba final

El jurado nominó directamente a Aleix y Aitana para la semana que viene

natalia-expulsada-masterchef
Natalia se despidió de 'MasterChef'

Llegamos al ecuador de esta séptima edición de ‘MasterChef’ y los aspirantes siguen esforzándose por agradar al jurado con sus platos, en una de las ediciones más críticas que se recuerdan del formato. La noche comenzó con un clásico del programa, la batalla, y con un ingrediente principal como protagonista, el tomate.

Los aspirantes se batieron en tres duelos en el que el tomate debía estar presente. Un gazpacho, una salsa de tomate y un bonito con salsa de tomate eran los platos a realizar, pero no todos han llegado al bonito. Solo Aleix y Samira fueron capaces de realizar los dos primeros retos de buena manera, y se enfrentaron en una prueba final en la que Samira resultó ganadora.

Con Samira de capitana, los aspirantes de ‘MasterChef’ se desplazaron hasta Santander, para cocinar en el Palacio de la Magdalena. Samira eleigió a los cuatro compañeros que veía más flojos, dejando a Carlos, Carmen, Natalia y Teresa en el equipo azul. Un equipo azul que sin capitán naufragó en el menú, condenándose, en gran parte por culpa de Natalia y los egos de los cuatro, a la eliminación.

En la prueba final, Santiago Segura llegó para medio ayudar a los aspirantes con un postre especial, receta original de Jordi Cruz. Una difícil elaboración donde la técnica y el sabor debían ser claves para triunfar. Teresa triunfó, Carlos también, pero Carmen y Natalia se quedaron por el camino, esperando la decisión del jurado.

Natalia fue la elegida por el jurado, por hacer un postre sin helado y no llegar al nivel exigido en la prueba de eliminación. No fue la única sorpresa en el final del programa. Jordi Cruz vio una falta de respeto hacia algunos compañeros los ánimos de Aleix y Aitana, que saldrán con el delantal negro la semana que viene. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias