Cuatro

Primer desencuentro entre las tronistas por un pretendiente en ‘Mujeres y hombres y viceversa’

Noelia recibe a Héctor para conocerlo, pero Jennifer está muy atenta al nuevo pretendiente de 'MYHYV', y le pedirá una cita

MYHYV
Primera discusión entre Jennifer y Noelia en 'MYHYV'

Hoy martes, ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’, se traslada hasta el trono femenino, donde Noelia y Jennifer llevan pocas semanas conociendo a sus pretendientes. Cada día entra gente nueva a conocer a las chicas, y hoy vamos a ver un punto de inflexión entre ellas, a causa de la entrada de Héctor, un nuevo chico que, en principio entra para conocer a Noelia.

Y decimos en principio, porque Jennifer Baldini, la nueva tronista, parece que no le desagrada y va a pedir una cita al nuevo pretendiente de Noelia. en este momento Héctor va a pasar a un segundo plano, y saldrán a la luz las primeras rencillas y piques entre las tronistas. Según Noelia, Jennifer está más pendiente de sus pretendientes que de sus propios chicos, y siempre está «a la que salta».

Por su parte, Jennifer, argumenta que si el chico quiere conocer a las dos, «que no se quede con las ganas» y que después decida con quién quiere seguir como pretendiente. Esto supondrá la primera pelea entre tronistas de esta etapa, y solo llevan unas semanas. Ya sabemos que los tronos, en especial de las chicas, suelen ser muy controvertidos a la hora de elegir a sus pretendientes, y suponemos no será la última que van a tener en ‘MYHYV’.

Después de que Santana tuviera que dar un toque de atención a sus pretendientas, hoy el programa de Toñi Moreno cambia de tercio para ver el primer enfrentamiento serio entre tronistas femeninas.

Lo último en Televisión

Últimas noticias