Cuatro

‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ estrena hoy a sus dos nuevas tronistas femeninas

No se sabe nada de las nuevas chicas que reinarán en el programa de Cuatro durante los próximos meses

toñi-moreno-myhyv
Toñi Moreno presenta las nuevas tronistas de 'MYHYV'

No sabemos mucho de la identidad de las dos nuevas tronistas de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ que se presentan hoy en directo, en Cuatro. Toñi Moreno anunciaba el pasado lunes que dos chicas comenzarían su andadura del amor en el programa, y que tendríamos muchas sorpresas. Lo único que hemos podido ver de ellas es que una es rubia y otra morena.

Después de unos meses bastante críticos para el programa donde ninguna de las tronistas ha llegado a asentarse en el trono, ‘MYHYV’ ha tardado casi un mes en encontrar a dos chicas que quieran afrontar el reto de sentarse en la silla de honor del programa, después de la marcha de Silvia y Jenny, las dos últimas poseedoras del trono que no se marcharon precisamente por la puerta grande.

Con Efrén y Miguel asentados en el trono masculino, el programa estaba cojo por una de sus patas fundamentales, la parte femenina, que siempre ha dado mucho juego al espacio de Mediaset. Hoy, en riguroso directo, y desde las 12:20 de la mañana, conoceremos por fin la identidad de las dos nuevas tronistas que tendrán el difícil reto de volver a enganchar a la audiencia con su reinado.

¿Quiénes serán las nuevas tronistas de ‘MYHYV’?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias