Cuatro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Laura decide marcharse y dejar de pretender a David

David afirma que Laura abandona porque él no iba detrás de ella todo el tiempo.

Mujeres y Hombres y Viceversa
Laura se va
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Laura abandona ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. La pretendienta de David ha decidido decir adiós a la conquista de su tronista tras pasar la noche con él en la ‘Casa de los Tronistas’. Pero, ¿Qué es lo que ha ocurrido para que Laura quiera abandonar el concurso de la noche a la mañana?

Toñi Moreno insistió para que Laura contara qué es lo que no le había gustado de David al quedarse a solas y ella ha comentado que, simplemente, no le gustó su actitud cuando las cámaras se apagan, simplemente. No lo ve como pareja, pero sí como amigo ya que piensa que es una persona estupenda.

A todo esto, David se ha enfadado muchísimo con Laura cuando ha contestado que sí aceptaría un sobre rojo en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. A Laura no le importaría ser tronista y ser ella la perseguida por sus pretendientes ya que no aguanta ir detrás de nadie, como ha confesado antes de macharse del programa.

Así que David se ha quedado sin una de sus pretendientas favoritas ya que Laura llevaba en el trono casi desde el principio. Incluso Toñi Moreno le ha confesado que la echarán de menos en el programa de ‘MYHYV’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias