Movistar Plus

Movistar Plus: 4 aplicaciones que puedes encontrar en la plataforma

movistar-plus-apps (1)
Las APP que tiene Movistar Plus

Movistar Plus hace ya tiempo que se centró en su nueva plataforma Lite para que abonados y no abonados a su contenido audiovisual, pudieran disfrutar de los servicios de la empresa española. En este sentido, también se puede disfrutar de algunas aplicaciones sin necesidad de ser descargadas y tan solo con tener el mando de la plataforma.

Dentro de estas aplicaciones encontramos algunas que nos pueden hacer la experiencia de navegación más interesantes. Tan solo hay que buscar en el menú principal el apartado de «APPs» y pulsar «OK» para acceder al catálogo.

Aquí os dejamos cuatro ejemplos de estas APPs que ofrece Movistar Plus.

#SeguimosConectados

La aplicación deportiva que ofrece Movistar Plus nos conecta con Chema Martínez para realizar deporte, además de tener disponibles clases de yoga y mindfulness. No solo esto ofrece esta aplicación, también podemos ejercitar el ingenio con los más pequeños leyendo libros o jugando a juegos de inteligencia con ellos.

#GoMusic

A Movistar Plus siempre le ha interesado la música. En este sentido encontramos dos aplicaciones muy interesantes. Una de ellas es #GoMusic donde podemos encontrar giras, acústicos y conciertos en directo de artistas como Alejandro Sanz, Bunbury o internacionales como Shakira, Muse o Maná.

Movistar Sound

En este mismo sentido, Movistar Sound nos ofrece la posibilidad de escuchar a nuevos artistas, algunos de ellos en producción de la propia Movistar Plus, y reconocer música de las series más famosas de la plataforma. Igualmente, podemos saber las canciones que suenan cada mes en la «Guía» accediendo a la playlist mensual.

Conecta Empleo

Otra de las aplicaciones interesantes de Movistar. Se trata de una aplicación de empleo donde descubrir las profesiones más demandadas, a la par que seguimos en contacto con las empresas tecnológicas o podemos seguir nuestra formación con cursos especializados.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias