Movistar+

Movistar+ presenta ‘Movistar Sound’, su primer sello discográfico para dar a conocer a nuevos artistas

Movistar+
Movistar Sound

Movistar+ ha anunciado la creación de Movistar Sound, un sello musical pensado para dar a conocer a nuevos artistas. Se trata de una nueva marca que englobará la editorial musical, un sello discográfico y un área de producción. Todo lo necesario para dar a conocer a esos nuevos artistas emergentes que no terminan de despegar en la escena musical.

Movistar Sound ha anunciado que lanzará sus trabajos tanto en formato digital como en formato físico. Asimismo, también contarán con la producción de videoclips de los singles de los artistas que formen parte de su sello discográfico.

Ya hay algunos artistas involucrados en esta nueva aventura de Movistar+. Izzi, que lanzó a finales de 2019 Your Name, que serviría como acompañamiento sonoro a la campaña navideña de Telefónica a nivel mundial, es una de ellas. También se ha publicado el tercer LP de Red Passenger, titulado Lottogatika.

Los últimos en integrarse al equipo han sido Yogures de Coco. Su canción ‘Casi todo tiene solución’ se escucha en la docuserie ‘Un país de imparables’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias