Michelle Jenner y Hugo Silva confirman su participación en ‘Los Hombres de Paco’

Los hombres de paco
Michelle Jenner y Hugo Silva

Desde que se anunció el regreso de la mítica serie de ‘Los hombres de Paco’, todos los fans están intrigados por ver quiénes son los actores que componen el reparto. Poco después de conocer el regreso, se desveló que Carlos Santos volvería a su papel de Povedilla, al igual que Neus Sanz y Pepón Nieto, todos volverían a sus personajes.

Ahora se ha vuelto a confirmar la participación de dos viejos personajes, Sara y Lucas, una de las parejas más queridas de la ficción española. Hugo Silva y Michelle Jenner han confirmado esta misma semana su regreso a ‘Los hombres de Paco’.

Los encargados de dar la noticia han sido los propios actores a través de una videoconferencia. Jenner pregunta si se ha enterado de la noticia y Silva le responde que sí, que «nos vamos para San Antonio otra vez. Once años después». «¿Once? ¡Anda ya! ¿Once?», pregunta ella mientras él se pregunta cómo estará el barrio. Dicho esto, Jenner lo tiene claro: «Dios mío, pues habrá que pasarse. Es que como les dejemos solos allí nos la lían».

La serie comenzará a grabarse este mismo verano y mantendrá el tono y el espíritu que los llevó a la fama. La vuelta de Paco y sus hombres promete, ¿Qué nos encontraremos?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias