RTVE

Merche vuelve a casa para enfrentarse a Antonio en el nuevo capítulo de ‘Cuéntame’

Mercedes decide volver a San Genaro para resolver la situación con Antonio

cuentame-antonio-merche
Antonio espera el regreso de Merche en 'Cuéntame'

Las crisis de pareja son duras, y las sufren los Alcántara, mucho más. Esta temporada ha empezado muy crispada para la familia, y Merche decidió  darse un respiro para coger aire en su relación con Antonio en ‘Cuéntame’. Tras la huída de hace unas semanas, Mercedes sigue en el hotel alojada, cuando parecía que solo iba a pasar una noche, ya lleva unas cuantas noches separada de la familia, y es hora de volver a San Genaro para afrontar sus problemas con Antonio. 

El patriarca de los Alcántara todavía sigue en estado de shock por la decisión de Merche de abandonar el seno familiar, aunque tiene la esperanza de que regreso con el rabo entre las piernas y pida perdón. Sus hijos mayores, Toni e Inés harán de intermediarios para que sus padres lleguen a entenderse, pero son ellos los que deben afrontar la situación y tener una larga conversación.

Por su parte, María sigue viendo el tema de sus padres de lejos y está más centrada en en su relación con Salva, su profesor de Biología. El joven tiene decidido dimitir de su puesto con tal de alejarse de la pequeña de la familia, pero ella no se lo va a poner tan fácil para abandonar ‘Cuéntame’.

Mientras todo esto se cuece en el barrio, Paquita sigue de visita y escondiéndose de la mafia, además de intentar retomar su vida en San Genaro. Su obsesión por lo que pueda pasarle le jugará una mala pasada esta noche en ‘Cuéntame’ cuando un nuevo vecino llega al barrio.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias