Mediaset

Mediaset emitirá esta noche el tercer capítulo de ‘Señoras del (h)AMPA’ en todos sus canales

señoras-del-hampa-mediaset (1)
Las chicas de 'Señoras del (h)AMPA' de Mediaset

Mediaset ha apostado muy fuerte este verano por ‘Señoras del (h)AMPA’ una de las series de ficción que ha triunfado por toda Europa por su frescura y su guión alocado con estas madres metidas a asesinas en serie. El primer capítulo de la serie reunió a casi 3 millones de espectadores (2.996.000) y un 20% de cuota de pantalla, cosechando muy buenas críticas por parte de la audiencia en este capítulo de estreno.

En la segunda entrega, los espectadores no respaldaron con tanto ímpetu a la serie, perdiendo casi cinco punto de share y 849.000 espectadores en una sola noche. Con estos datos, parece que Mediaset ha decidido seguir empujando y apoyando la serie, y esta noche emitirá el inicio del tercer capítulo en todos los canales de su plataforma en prime time.

Desde las 22:45 horas, ‘Señoras del (h)AMPA’ comenzará a emitirse en Telecinco, Cuatro, Divinity, Energy, FDF, Boing y BeMad, durante cinco minutos, para a las 22:50 seguir únicamente en Telecinco. Esta estrategia se hace como llamada para que los espectadores que no hayan visto nada de la serie lleguen a engancharse y sigan la emisión en Telecinco, y así lograr los números del primer capítulo.

En esta tercera entrega,Mayte, Virginia, Lourdes y Amparo regresan a la finca donde enterraron a Elvira, pero el cuerpo ha desaparecido del lugar. Para colmo, Remedios, la suegra de Lourdes está instalada en la finca durante unos días, lo que hará aún más difícil la búsqueda del cadáver.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias