TVE

‘Masterchef Celebrity 5’: el enfado de Samantha por un chorizo volador

Masterchef Celebrity 5
Samantha Masterchef Celebrity 5
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El chorizo volador de Melani y ‘La Terre’ ha sido el detonante del enfado de la noche de Samantha. En la primera prueba de la noche de ‘Masterchef Celebrity 5’, los aspirantes han tenido que cocinar en pareja y en un reto que no es nada sencillo. Han tenido que elaborar un embutido e incorporarlo dentro de un plato.

Muchos de los aspirantes se han mostrado contentos al tener que realizar esta elaboración, pero a otros les ha horrorizado ya que nunca se habían enfrentado a tal aventura. Pero todos han tenido que hacerlo, aunque no en todos los casos se ha obtenido un resultado positivo.

La Terremoto de Alcorcón y la actriz Melani Olivares han formado equipo y han decidido cocinar unas lentejas tradicionales con chorizo. Pero los chorizos han acabado volando por el plató y en el suelo, algo que ha molestado enormemente a Samantha.

‘La Terre’ se encontraba elaborando los chorizos cuando Melani le ha pedido que le pasara uno de los chorizos. La cantante entonces se lo ha pasado, tal y como ha pedido la actriz, solo que en vez de acercarse y dárselo, lo ha lanzado por los aires con la mala suerte de que el chorizo ha acabado en el suelo.

A pesar de estar en el suelo, lo han cogido, lo han lavado y lo han metido en la olla. Samantha, al ver este espectáculo, ha decidido acercarse hasta la cocina de Melani y ‘La Terre’ para ver qué era lo que estaba pasando. Al acercarse, ellas lo han negado todo, pero Samantha no estaba satisfecha con la respuesta.

Esta mentira de Melani y de la Terremoto ha traído consecuencias en la valoración de ‘Masterchef Celebrity 5’. «El plato parece comida para gatos y ya ni hablemos de la falta de higiene en la elaboración», ha comentado. Es entonces cuando las dos aspirantes han reconocido que «se les ha caído un poco».

La valoración de las lentejas de Melani y ‘La Terre’ en ‘Masterchef Celebrity 5’

Además de la decepción por parte de Samantha por haber mentido, la valoración del resto del jurado tampoco ha sido precisamente buena. Jordi Cruz les ha comentado que parecía más comida de gatos que un plato. Pepe, que estaba de acuerdo con sus compañeros, tampoco ha tenido palabras demasiado positivas para el cocinado.

La valoración ha supuesto una gran decepción para las aspirantes ya que estaban muy confiadas en su cocinado. Eso sí, los chorizos han tenido que repetirlo en dos ocasiones ya que en la primera se deshizo en la olla al no haberlo realizado como es debido.

Así que, en esta ocasión, las artistas no han recibido una valoración positiva por parte del jurado y han quedado de las últimas en la primera prueba de la noche de ‘Masterchef Celebrity 5’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias