La 1

‘MasterChef 7’: Mejores momentos en una gala marcada por la doble expulsión del jurado

Gloria y Marcos abandonaron el concurso, tras dos platos que dejaban mucho que desear

marcos-gloria-expulsados-masterchef-7
Marcos y Gloria dijeron adiós a 'MasterChef 7'

A ‘MasterChef 7’ se lo están cargando. Y no es culpa de los jueces que hacen todo lo posible para que los concursantes evolucionen y muestren sus dotes de cocina, es culpa de los propios aspirantes que están más pendientes de envenenar al de al lado que de vivir la experiencia al máximo. Ayer quedó demostrado que este año en cocinas hay pocos concursantes a los que se les pueda llamar chefs, y por ahora, todo pinta regular para el programa.

Tan malo fue lo de ayer a nivel culinario, que el jurado sorprendió expulsando a dos concursantes, Marcos y Gloria. A Marcos le han sobrado tres o cuatro programas, demasiadas oportunidades para hacer un que ayer hiciera un cuscús de Thermomix , insípido y con poca gracia. Con Gloria tuvimos la misma sensación, y a estas altura del programa los concursantes deben hacer algo más que un filete con patatas.

Pero el jurado podría haber expulsado a más de dos. Carlos sigue siendo el díscolo, a pesar de los avisos, no ve que su actitud es su peor enemigo, y después de hacer un plato de pasta -dice que es italiano- que no entraba ni por los ojos, su autocrítica llegó al final cuando dijo que con la salida de Marcos se va a mostrar mejor, «era un lastre para mi». Solo Aleix, Teresa y Valentín superaron la prueba final con aprobado, aunque tampoco cocinan como para estar a la altura de los últimos ganadores de ‘MasterChef’.

Carmen volvió a las cocinas

Lo positivo de ayer lo dejó Carmen. La expulsada de la semana pasada logró volver a las cocinas de ‘MasterChef 7’ tras ser la mejor en la prueba de exteriores. Fue la única que no estuvo nominada en la prueba final, y por lo menos tiene ganas. Otra cosa es que se le de bien cocinar.

Ante tanta tirantez, al jurado se le nota enfadado, incluso nerviosos. Samantha, Pepe y Jordi fueron duros, muy duros en la prueba final, pero con razón. A estas alturas del programa no se ve la evolución de los aspirantes, y lo peor, es que parece que no va a llegar. Quizás ellos mismos quieren que acabe rápido esta edición y por eso ayer se cargaron a dos concursantes.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias