Premios Goya

Marisol recibirá el Goya de Honor en los próximos Premios Goya

La gala será en Málaga el próximo 25 de enero y retransmitida por TVE

marisol-goya-de-honor-premios-goya (1)
Marisol recibirá un Goya en los Premios Goya

La actriz Pepa Flores, más conocida como Marisol, recibirá este año el Goya de Honor que otorgará la Academia de Cine en la próxima gala de los Premios Goya que se celebrará el 25 de enero en su ciudad natal, Málaga. La Academia de Cine ha querido rendir este homenaje a la actriz por «sus inolvidables interpretaciones y por ser una de las actrices más queridas y recordadas por el público».

Películas como ‘Un rayo de sol’, su debut en 1960, y que le valió el premio en la Mostra de Venecia a Mejor actriz infantil.  ‘Tómbola’, ‘Solo los dos’ o ‘Los días del pasado’, fueron algunas de sus interpretaciones que cautivaron al público. Además de actriz, Marisol es una excelente cantante que revolucionó la música de los 60 y los 70, sacando discos en todos estos años, y representando a España en el  primer Festival de la OTI, siendo tercera clasificada.

Marisol se ha mostrado muy agradecida y feliz por recibir este reconocimiento en los Premios Goya, después de tantos años apartada del mundo artístico -su última película fue ‘Caso cerrado’ en 1985-, donde se cuentan con los dedos de las manos las apariciones públicas de Marisol, una niña prodigio malagueña que ahora será homenajeada en su  propia ciudad por el mundo del cine.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias