Instagram

Kiko Rivera envía sus mejores deseos a Iker Casillas en Instagram

Kiko Rivera fue de los primeros famosos en enviar un mensaje de apoyo a Iker Casillas. Rivera se entregó por completo a su capitán con una foto emocionante.

kiko-rivera-socialité
Kiko Rivera vuelve con un supuesto nuevo tema

Los problemas de corazón de Iker Casillas han despertado de un susto a toda la afición madridista. Uno de los merengues de corazón más famosos que existen es Kiko Rivera, el hombre del clan Pantoja se ha mostrado siempre al lado de los colores de su equipo. En sus sueños de ser futbolista se imaginaba pisando el Bernabéu de la mano de alguno de sus ídolos como el eterno capital Iker. Kiko no dudó de inmediato en enviar un mensaje a través de Instagram a Casillas con una foto emocionante. Rivera sentía cada una de las palabras que le dedicó a su portero.

La foto de Iker que emociona a Kiko Rivera en Instagram

Los grandes triunfos llegan después de un esfuerzo enorme, gracias a las paradas de Casillas y de un equipo entregado, España se hizo con un mundial. Algo que Kiko Rivera no olvida y de lo que presume con esta foto. Un Iker Casillas besando la copa del mundial es la que ha elegido Kiko para enviarle todas las fuerzas posibles al portero del Oporto.

El partido que disputará Iker Casillas tendrá que jugarlo con la misma fuerza y determinación que le valió la estrella de campeón. Casillas al igual que Kiko tiene una familia que le necesita y por la que seguro que luchará con más ganas que nunca. En estos momentos difíciles es cuando se demuestran las verdaderas amistades, Kiko no duda en sentirlo suyo y hacer de su dolor el propio.

Kiko ha dejado atrás a la otra persona que más le importa, su madre y su paso por Supervivientes, para solidarizarse con Casillas. Un parón en el camino que sus seguidores han agradecido y que ha sido capaz de mostrar esa parte humana y madridista que Kiko Rivera guarda dentro. Un gesto que honra el tipo de persona que Kiko Rivera es, más allá de cualquier reality.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias