Telecinco

Kiko Rivera abandona ‘GH DÚO’ para acudir al juicio de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja habría pedido un aplazamiento, pero no se lo han concedido.

GH DÚO
Kiko Rivera en 'GH DÚO'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Aunque aún no estábamos seguros de si Kiko tendría que abandonar la casa de ‘GH DÚO’, ya podemos confirmarlo. Kiko Rivera sí tendrá que salir de la casa de ‘GH DÚO’ para acudir al juicio de Isabel Pantoja, aunque solo lo hará temporalmente. El DJ deberá testificar a favor de su madre en el juicio contra las Mellis.

El juicio se celebrará el próximo día 25 de febrero. Ahí también estará Dulce, que se ha puesto de parte del grupo musical de las Mellis y testificará en contra de Isabel Pantoja. ¿Cómo le habrá sentado esto a Isa Pantoja Junior? Sabemos lo mucho que confiaba en su niñera, pero parece que la relación también se ha ido a pique.

Isabel Pantoja habría pedido un aplazamiento del juicio para evitar que su hijo tuviese que salir de la casa de ‘GH DÚO’ para testificar, pero la juez ha declarado que no tiene intención de aplazar el juicio y que se celebrará en la próxima semana, el día 25 de febrero de 2019.

No es la primera vez que un concursante de un reality tiene que salir por motivos legales, es más, es una práctica que estamos viendo en los últimos programas de Telecinco. María Jesús tuvo que hacer lo mismo en ‘Supervivientes’, mientras que Aurah salió de ‘GH VIP’ para acudir a otro juicio en el que se enfrentaba a su expareja.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias