‘Juego de Tronos’: Hora y dónde ver el estreno de la octava temporada

Juego de Tronos
Juego de Tronos
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Por fin ha llegado el momento del estreno de la octava temporada de ‘Juego de Tronos’, una de las series más esperadas del año. La octava temporada de ‘Juego de Tronos’ será la última de la serie y se estrenará en la madrugada del 15 de abril de forma simultánea al lanzamiento en Estados Unidos.

De esta forma, el primer capítulo de la última temporada de ‘Juego de Tronos’ se emitirá a las 03.00 horas en Movistar, en versión original, y en HBO, disponible en versión dual desde el comienzo. Tras estas emisiones, los episodios estarán disponibles bajo demanda en ambas plataformas para poder disfrutarlo en cualquier momento.

Esta nueva temporada de ‘Juego de Tronos’ cuenta solo con seis capítulos, lo que la convierte en la más corta de toda la serie de ficción. Eso sí, aunque los tres primeros episodios tendrán una duración estándar de una hora, los tres últimos se alargarán hasta los 80 minutos de duración.

Se podrá ver desde HBO, desde Movistar y desde Vodafone ya que los clientes de esta última compañía pueden acceder de forma gratuita a todo el catálogo de series de HBO.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias