Antena 3

José Coronado en ‘El Hormiguero’: «Es un confinamiento deseado para mí»

josé-coronado-el-hormiguero (1)
José Coronado en 'El Hormiguero'

Pablo Motos y su equipo de ‘El Hormiguero’ siguen realizando como pueden ‘El Hormiguero’, con más conversación que de costumbre y con los invitados siendo entrevistados en casa. Ayer fue turno para José Coronado y Belén Rueda, que hablaron de cómo están llevando este confinamiento desde primeros de marzo.

José Coronado admitió que para él era un confinamiento deseado, «Yo antes decía ‘ojalá pasar un mes en casa sin salir’. Lo llevo bien porque estoy acostumbrado a mucho hotel y no tengo ningún problema» afirmó el actor, aunque lamentó que las medidas le pillaron justo antes del inicio del rodaje de una serie que no sabe cuándo volverán a retomar. «Fue una sensación tremenda» explicó el actor, que confesó lo que suele hacer durante el día, «mi estado ideal es estar en casa viendo series».

Por su parte, Belén Rueda admitió estar muy entretenida durante esta cuarentena. «Somos siete, hemos celebrado dos cumpleaños aquí dentro» explicó Rueda, que también se vio afectada en su trabajo cuando llegó el Estado de Alarma. La actriz preparaba una nueva película, que compartirá cartel con José Coronado, pero el rodaje se paralizó. «Ojalá vuelva todo cuanto antes a la normalidad» y añadió un deseo: «yo creo que, en cuanto empiece un poco la normalidad, a esta enfermedad la veremos de otra manera».

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias