Telecinco

Jorge Javier Vázquez ya tiene fecha para su operación y tendrá que ausentarse de ‘GH VIP 7’

El presentador tendrá que volver al hospital el próximo 3 de diciembre

jorge-javier-vazquez-gh-vip
Jorge Javier Vázquez dejará de presentar 'GH VIP 7'

El presentador de ‘GH VIP 7’, Jorge Javier Vázquez, ya tiene confirmada la fecha de su operación que le mantendrá alejado de los platós durante un par de semanas. Será el 3 de diciembre, momento en el que el presentador de Telecinco dirá «hasta luego» a los programas de la cadena para comenzar su  recuperación y volver lo antes posible a su trabajo.

Se espera que Jorge Javier Vázquez regrese para estar en la final de ‘GH VIP 7’, que tiene como fecha prevista, aunque no está confirmada, el 19 de diciembre, lo que serviría a Vázquez para reaparecer por todo lo alto si la recuperación de lo permite.

En medio de una ola de desprestigio del formato por el caso de la violación de Carlota en ‘Gran Hermano 17’, en la que son ya cinco los anunciantes los que han dejado de trabajar con la cadena, un nuevo golpe llega al programa con la marcha en la recta final de su presentador, uno de los buques insignia y marca de la casa.

Hace unas semanas, el propio Vázquez apuntó en su blog de Lecturas, que le daba un poco de miedo pasar de nuevo por el quirófano, pero que todavía había un problema que los médicos debían tratar causado por el ictus que sufrió a principios de años.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias