ARRANCA SUS DESPEDIDAS

Exclusiva: Jorge Javier Vázquez ya tiene fecha para pasar por quirófano

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez está a punto de volver a pasar por el quirófano / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Comienza la cuenta atrás. La esperada cita ha llegado y será el martes 3 de diciembre cuando Jorge Javier Vázquez sea intervenido de nuevo. Una operación quirúrgica que servirá para solventar un imprevisto tras el ictus cerebral que sufrió el pasado mes de marzo. A partir de hoy, arranca la semana de despedidas televisivas del flamante presentador antes de pasar por quirófano.

Jorge Javier marcará un compás de espera en su pentagrama laboral. Poco a poco, el popular presentador se irá despidiendo -con la nostalgia que le caracteriza- de los espacios de Mediaset que capitanea magistralmente. El pasado fin de semana dijo adiós a ‘Sábado Deluxe’ y esta semana lo hará con ‘GH VIP’, el reality donde Jorge ha conseguido el prestigio y la aceptación de una de las audiencias más exigentes de la televisión. Dicho así, hoy martes será su ultimo ‘Límite 48 horas’ y el jueves concluirá con la ‘Gala’ número 13 de esta edición.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez durante una gala de ‘GH VIP’/Gtres

Se trata de una despedida emotiva para los seguidores del formato ya que Vázquez, muy a su pesar, no podrá proclamar el nombre del ganador o ganadora en su anhelada final. El programa de convivencia ha logrado anotar durante estos meses datos de audiencia estratosféricos, uno de los hechos por los que el comunicador se siente más orgulloso de este espacio.

El hermetismo y la poca voluntad para ser el protagonista de las historias, ha hecho de Jorge Javier uno de los personajes más queridos para el público. Millones de espectadores que seguro notarán su ausencia -que se dilatará hasta pasadas las Navidades- momento en el que volverá a pisar con garbo los platós del grupo Mediaset. Cuatro semanas de recuperación que seguro le harán coger fuerzas para su regreso.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez saliendo del hospital/Gtres

El autor de letra impresa ya ha comunicado esta información a los directivos de Mediaset que han orquestado sus sustituciones. De esta manera, María Patiño pasará a ser la presentadora oficial de ‘Sábado Deluxe y Jordi González se encargará de ocupar su lugar los martes y los jueves hasta que finalice ‘GHVIP’.

La información sobre esta segunda intervención la hizo pública él mismo a través de su cuenta oficial de Twitter donde expuso claramente los motivos que la hacen acontecer. Jorge Javier explicó que durante una revisión rutinaria los médicos notificaron que uno de los stents que le habían puesto había sufrido un pequeño estrechamiento leve, de menos de un 15%. Un imprevisto que provocaba que tuvieran que volver a colocarle otro stent para resolverlo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias