Telecinco

Jordi González presentará el debate de ‘Supervivientes 2019’

Sandra Barneda queda apartada del proyecto de 'Supervivientes 2019'.

Supervivientes
Jordi González en 'el debate de Supervivientes'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La próxima edición de ‘Supervivientes 2019’ tendrá un nuevo presentador para la noche de los domingos. Jordi González sustituirá a Sandra Barneda en el reality tras el éxito que ha cosechado en la noche de los domingos con el debate de ‘GH DÚO’. La presentadora ha sido apartada por parte de Mediaset.

La productora ha decidido poner al catalán al frente del debate de ‘Supervivientes 2019’ y apartar a Sandra Barneda del proyecto. Lara Álvarez seguirá siendo la cara del programa desde la isla y Jorge Javier Vázquez volverá a Telecinco justo para el inicio del reality de ‘Supervivientes 2019’, lo que significa que no estará en la final de ‘GH DÚO’.

Mediaset, además, ha descartado la opción de que Jorge Javier se dedique a más de un programa semanal, por lo que su vuelta a ‘Sálvame’ o ‘Sábado Deluxe’ queda descartada por el momento. La meta principal de Mediaset, y del propio Jorge Javier, es presentar ‘Supervivientes’.

El estreno está previsto para el próximo 25 de abril, aunque aún no está confirmado por parte de la cadena de televisión.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias