MasterChef

Jordi Cruz reúne en su restaurante a dos concursantes de ‘MasterChef 6’

masterchef-jordi-cruz-sofía
Jordi Cruz con Sofía y Víctor de 'MasterChef 6'

El cocinero, y jurado, de ‘MasterChef 6’, Jordi Cruz, está aumentando plantilla en sus restaurantes aBaC, y siempre suele tener una gran cantera gracias a los aspirantes que se presentan al programa de TVE. Hace unos días conocíamos la noticia de la incorporación a las cocinas de aBaC de uno de los cocineros más queridos de esta última edición, el ingeniero Víctor.

Jordi Cruz y Víctor no han sido precisamente amigos durante el programa, pero lo cierto es que el cocinero llegó a convencer en muchas de las pruebas a Jordi, que cuando fue expulsado ya avisó de que tenía futuro en el mundo de la cocina. En este sentido, esta misma tarde hemos conocido, a través del propio Jordi Curz, que la nueva incorporación a su equipo es la de Sofía, una de las concursantes que se quedó a las puertas de la final de ‘MasterChef 6’.

La decisión tiene también su parte de morbo, ya que desde que comenzó el programa Víctor y Sofía han ido desarrollando una gran relación de amistad, y no sabemos si de amor, algo que ellos nunca han confirmado, pero que suele insinuar. Sofía se incorpora al equipo de cocineros de uno de los restaurantes de más éxito de nuestro país.

El chef catalán quiso dar la bienvenida a la nueva incorporación con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

 

Últimas noticias